CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 18 de septiembre de 2014

II JORNADAS NACIONALES Y I REGIONALES SOBRE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES: EDUCACIÓN Y FAMILIA





La Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga), la Federación Andaluza de Altas Capacidades Intelectuales (FASI) y la Confederación Española de Altas Capacidades Intelectuales (CONFINES), en colaboración con la Fundación Avanza, el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Málaga (UMA) y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, hemos desarrollado un Proyecto de Formación, Difusión y Avance que se concreta en este año 2014 con la celebración de las II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades: Educación y Familia. 



            El evento integra un programa de conferencias con un alto nivel de excelencia y reconocimiento nacional e internacional que incluye créditos de formación para estudiantes universitarios a cargo de la UMA. Además añade dos cursos complementarios de formación on-line:


Uno, a cargo de la Fundación Avanza, destinado a familias, profesionales y docentes.      Este curso tiene por objeto proporcionar recursos y formación tanto previo a las jornadas, como posterior a estas, facilitando de esta forma un mejor aprovechamiento y una mayor profundización en unos temas que consideramos fundamentales.

Al alumnado que complete esta formación junto con la asistencia a las Jornadas, se le reconocerán por la Fundación Avanza un curso de 30 h.

Esta formación se considera válida para optar a la certificación de “Centro impulsor de la excelencia” siempre que se cumplan los requisitos de dicho certificado (para ver requisitos pulsar aquí)

El próximo día 22 será la primera tutoría del "Curso online complementario de las II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades, Educación y Familia", y la presentación se realizará de 20:30 a 21:30 en la plataforma de cursos online www.fundacionavanza.net.

Otro, impartido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, dedicado específicamente para docentes a través del Aula Virtual de Formación del Profesorado de Andalucía.

Para más información pulse AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada