CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

sábado, 4 de mayo de 2013

CURSOS DE CINE Y DE LITERATURA.


Se ha puesto en marcha desde FASI, los dos concursos de Relatos cortos y de cine. En principio el formato elegido ha sido el de que los participantes tengan la posibilidad de dar un curso sobre la materia, para así poder aplicar las técnicas aprendidas en sus trabajos.

Por ahora está siendo un éxito de participación entre las asociaciones. Se estipularon una serie de plazas, y a día de hoy son muy pocas las plazas libres. Las plazas se reservan para los miembros de las asociaciones pertenecientes a FASI, pero de haber alguna pueden apuntarse personas que no pertenezcan a las asociaciones. Los cursos tienen carácter infanto-juvenil.

Para más información pueden ponerse en contacto con esta asociación, bien a través de correo electrónico, o bien a través de teléfono.

Esperemos que puedan pasar un buen rato los niños y niñas, que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario