CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 8 de marzo de 2012

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. INTERESANTÍSIMO. ¡APUNTATE!


Estimados Socios y Socias, así como todas las personas interesadas
Este viernes dará comienzo uno de los talleres más esperados y solicitados por esta asociación. Es muy importante porque ha sido solicitado por padres y madres a lo largo de bastante tiempo, y por fin hemos dado con la persona idónea para llevarlo, con Leybiz González, a la que conocemos muy directamente por haber realizado trabajos con nosotros, con una categoría impactante. Tenemos la suerte de poder contar con ella y hay que aprovecharlo.

En este caso, muy importante, se le va a dar la posibilidad a personas que no pertenecen a la Asociación de poder asistir a este taller gratuito (eterno agradecimiento a Leybiz por este detalle). Así que si estás interesado, te pedimos que te pongas en contacto lo antes posible con la Asociación ARETÉ a través del correo del editor del blog (diego@aretehuelva.org) indicando, edad, nombre, teléfono de contacto y si existe diagnóstico de altas capacidades intelectuales. También puedes presentarte este viernes en el edificio de la Facultad de Derecho en el Campus del Carmen a partir de las 18:30 para ver si quedan plazas. La reserva se plaza se irán realizando por orden de llegada, teniendo en cuenta que se pretende que la balanza esté equilibrada entre hombres y mujeres.

Así que ya lo sabes, si tienes entre 14 y 19 años podrás participar con el simple compromiso de asistir a de forma a las sesiones de este curso. Si tienes un hijo o hija, anímalo. Importante, es un curso abierto, por lo que los asistentes serán un grupo heterogéneo en el que entre todos enriquecerán.


 Taller de inteligencia emocional con Leybiz.
 Viernes 9 de marzo. Campus del Carmen. Facultad de derecho a las 19h.00
Recordaros a los interesados que este taller está destinado al grupo de mayores con edades comprendidas entre 14 y 19 años, para trabajar y desarrollar la inteligencia emocional, materia esta, imprescindible para obtener éxito tanto en el ámbito profesional, académico y personal.
Los chicos y chicas a ser posible, pueden ir acompañados por amigos y amigas.
Este taller es totalmente gratis para todos.
CONTAMOS CON VUESTRA ASISTENCIA
Un cordial saludo,
Encarna


CONVOCATORIA

¿Cómo convertir los conflictos en oportunidades de desarrollo? El mirarse, perseverar, el compartir junto a otros y otras, el aprender, se convierten en válidas opciones. Es por ello que les invitamos al taller de “Inteligencia Emocional” que va a ser organizado por la Asociación ARETÉ. Una propuesta para, desde nuestras propias vivencias, “trabajar” las inteligencias intrapersonal e interpersonal" descritas por H. Gardner.
¿Cuándo?: el viernes 9 de marzo, de 19:00-21:00 horas
¿Para quiénes?: chicos y chicas entre 14 y 19 años
Invita a un amigo y una amiga a compartir esta experiencia. ¿Cómo impacta en mi vida?, ¿qué frutos puede traerme?, ¿cómo puedo lograrlo?, son interrogantes que podrás averiguar por ti mismo y misma.
¿Dónde?: En el aulario de la Facultad de Derecho, donde siempre. ¡Ahí les esperamos!

Leybiz Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada