CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 23 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES

Este viernes día 26 de Septiembre, a las 17:30, en la Facultad de Derecho, desde la Asociación ARETE vamos a presentar nuestras actividades. Previamente vamos a mantener contacto con aquellas familias que deseen recibir información acerca de nuestra asociación o de otros temas relacionados con las Altas Capacidades Intelectuales, incluyendo las becas.

Recordar que nuestra asociación tiene sedes tanto en Huelva como en Isla Cristina. Se está mirando la posibilidad de que se pudiera abrir alguna sede en otras zonas de Huelva.

Comenzamos un nuevo año con nueva directiva y con las mismas ganas de siempre. Os esperamos.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, necesito el telefono o el correo de la asociacion de isla cristina, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARETÉ es una asociación con dos sedes para hacer actividades. Los teléfonos son los propios de la asociación, y puede acudir a cualquiera de ellos, están puestos en el apartado contactos del blog, en la parte superior de esta página.

      Saludos.

      Eliminar